instgram.jpg

Negrito

Edad: 2 años

Perros macho

Hoy tenemos el gusto de presentarles a un guapo peludo que nos acompaña hace algunos meses, él se llama Negrito y fue encontrado deambulando por las calles de Bogotá, inicialmente lo vieron cojo de una de sus paticas, con el pasar de los días no volvió aparecer por la zona, después de nuevo llegó al mismo lugar, ahora el estado de su pata había mejorando, sin embargo Negrito seguía a la deriva, sin techo ni alimento adecuados y además corriendo todos los riesgos que implicaban no tener un lugar seguro, razones por las que decidieron rescatarlo. Así entonces este galán llegó a formar parte de la manada Animalove donde se ha portado como todo un príncipe 🤴 dulce, amoroso y muy juicioso.
🐶 Negrito el bonito anhela con el corazón ♥️ encontrar una maravillosa familia que lo incluya en su hogar y tiene toda la ilusión puesta en que el 2021 será el año en que por fin se haga realidad su sueño 💭.
📌 Así que si buscas el complemento perfecto, días de diversión y mucho amor incondicional ¡no lo pienses más! Negrito es el indicado

Apadriname

Fundación AnimaLove