instgram.jpg
twitter.jpg
whatsapp.jpg

FINAL FELIZ!

A comienzos de este año recibimos el reporte urgente de un pequeño peludo que deambulando por las calles Soacha había sido atacado por otro perro de gran tamaño, el cual lo dejó postrado e inmóvil y tirado en la vía sufriendo por una noche completa sin recibir ayuda. Al enterarnos de la situación, de inmediato gestionamos transporte y Lucky como lo bautizamos fue trasladado a una clínica veterinaria de Bogotá donde después de una horas de ser canalizado, nos dieron un pronóstico reservado pues él se encontraba bastante deshidratado, muy bajo de peso, inmensamente adolorido y sus patas traseras débiles y maltratadas no estaban respondiendo. Lucky fue estabilizado y tratado para el manejo del dolor, después de unos días lo llevamos al lado la manada Animalove donde iniciamos un tratamiento diario el cual afortunadamente funcionó de manera exitosa y junto con muchos cuidados y amor Lucky volvió a levantarse y dar la batalla por un nuevo comienzo donde durante meses fue muy feliz acompañándonos en la fundación .
 Hoy con inmensa alegría les compartimos el final feliz de nuestro pequeño guerrero, pues a él finalmente llegaron las maravillosas humanas que tanto anhelábamos para terminar de cambiar por completo su historia . Ahora Mati  tiene la vida que tanto soñó con un hermoso hermano peludo y bajo un techo cálido donde los cuidan, respetan y aman tanto como siempre mereció. Abril 2022

MAS CACHORROS ABANDONADOS

Abandono...  la palabra que tristemente se convirtió en la frecuente escena que vemos en la puerta de la fundación casi que semanalmente.
Hoy una vez más dejan en una lona a 4 pequeñas cachorras de tan sólo aproximadamente 1 mes y medio de nacidas  llorando muy asustadas, aterradas, llenas de pulgas, parásitos, bajo peso y hambre insaciable, nuevas vidas que se unen a formar parte de la manada Animalve en busca de su segunda oportunidad de vida .

Ahora con estas nuevas chiquis ya pasamos los 24 cachorros, las adopciones lamentablemente no están muy constantes últimamente y los recursos para ellos son cada vez más escasos . Razones por las que con  pedimos apoyo y manita arriba de padrinos y bondadosos corazones  que nos ayuden a suplir sus necesidades y así lograr sacarlos adelante de la mejor manera .
 Apóyanos con:
 Concentrado para cachorro
 Desparasitantes
 Vacunas
 Vitaminas
 Camas y cobijas
 Periódico
 Productos de aseo

Abril 2022

LA REINA DE LA MANADA

Oficialmente nuestra hermosa Reina  cumple 1 mes y 2 semanas de acompañarnos y su evolución nos tiene absolutamente felices .
A esta valiente chiquita de apenas 4 meses de edad aproximadamente la encontramos débil y postrada entre unos matorrales sobre la orilla de una carretera  por una vereda de Zipaquirá, con una mirada profundamente triste y todo su cuerpito delgado, sangrando y evidentemente adolorido . Afortunadamente logramos rescatarla e iniciar su tratamiento de inmediato.
 Hoy con enorme alegría y satisfacción queremos compartirles a una renacida Reina  ella con toda la gallardía tomó fuerza y surgió de las cenizas para sacar toda su energía y belleza . Ahora ya teniendo la oportunidad de compartir con sus demás compañeros sin ningún problema y con la actitud propia de una activa cachorra, come, salta, sonríe, corre y juega como todos los demás amigos .
 El tratamiento diario de Reina continúa y anhelamos con todo el corazón  pronto verla totalmente recuperada .
 Anímate a ser parte de este maravilloso proceso y apoya a Reina con cualquiera de sus necesidades (alimento de cachorro, desparasitante, vacuna, esterilización) shampoos especiales  y medicamentos. 10-04-2022

Fundación AnimaLove

Escribenos un mensaje